Aquí diferentes guiones y trabajos realizados como guionista y diseñadora narrativa del proyecto de Fin de Master Beat The Beats, un videojuego Beat'em Up musical basado en diferentes puntos importantes de la historia. En los siguientes documentos e imágenes se pueden observar no solo el guion, sino las sinopsis, los diálogos, diagrama de flujo narrativo, fichas de personajes, escenarios, objetos, narrativa ambiental y etc, así como una demo del proyecto al principio.

 

Demo jugable

 

https://twitter.com/Beat_The_Beats

Ejemplo de cinemática (introducción de la demo)

Fichas de personajes 

Ejemplo Ficha de Escenario (Castillo)

Ejemplo ficha de objeto

Guion de un nivel completo del videojuego

Ejemplo de narrativa ambiental

Ejemplo de resumen y sinopsis de un nivel (años 50)

Ejemplo de Diagrama de Flujo Narrativo (Nivel años 70)

Diseño narrativo de A Way to Redemption

A continuación un documento completo del guión y diseño narrativo de la idea del videojuego "A Way to Redemption", concebido durante el máster.