Aquí diferentes guiones y trabajos realizados como guionista y diseñadora narrativa del proyecto de Fin de Master Beat The Beats, un videojuego Beat'em Up musical basado en diferentes puntos importantes de la historia. En los siguientes documentos e imágenes se pueden observar no solo el guion, sino las sinopsis, los diálogos, diagrama de flujo narrativo, fichas de personajes, escenarios, objetos, narrativa ambiental y etc, así como una demo del proyecto al principio.
Demo jugable
https://twitter.com/Beat_The_Beats
Ejemplo de cinemática (introducción de la demo)
Fichas de personajes
Ejemplo Ficha de Escenario (Castillo)
Ejemplo ficha de objeto
Guion de un nivel completo del videojuego
Ejemplo de narrativa ambiental
Ejemplo de resumen y sinopsis de un nivel (años 50)
Ejemplo de Diagrama de Flujo Narrativo (Nivel años 70)
Diseño narrativo de A Way to Redemption
A continuación un documento completo del guión y diseño narrativo de la idea del videojuego "A Way to Redemption", concebido durante el máster.
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